CA | ES | EN

3. CONTRATACIÓN PÚBLICA

Contratación pública


El IdISBa se encuentra sujeto a la legislación vigente en materia de contratación pública por su naturaleza de fundación pública integrante del sector público de la Conselleria de Salut de les Illes Balears y a su consideración como poder adjudicador.

 

El objetivo de la regulación en materia de contratación pública consiste en garantizar el cumplimiento de los principios de libertad de acceso a las licitaciones, publicidad, transparencia en los procedimientos, concurrencia, no discriminación e igualdad de trato entre los candidatos, asegurando el uso eficiente de los fondos públicos mediante la selección de la oferta económicamente más ventajosa para el IdISBa.

 

Los contratos sujetos a la regulación armonizada se rigen por el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y los contratos sujetos a regulación no armonizada se encuentran regulados a través de las Instrucciones Internas de Contratación del IdISBa. A su vez, el IdISBa dispone de las Instrucciones para la correcta ejecución de los servicios externos contratados. Dando cumplimiento al principio de publicidad que ha de regir los procedimientos de contratación pública, nuestro instituto dispone del Perfil del Contratante del IdISBa y del acceso a la Plataforma de Contratación de la CAIB, donde se permite dar publicidad via Internet a las convocatorias de licitaciones del IdISBa, su adjudicación y toda aquella documentación relevante relativa a los contratos que se lleven a término.

 

El acceso al Perfil del Contratante del IdISBa es el siguiente:

http://www.idisba.es/es/Contratación
 

El acceso a la Plataforma de Contratación de la CAIB es el siguiente:

 

http://www.plataformadecontractacio.caib.es/ListaOrganos.jsp?idi=ca

Copyright 2017 IDISBA | Política de privacidad